¿Quién soy?

Esta es una buena pregunta.

Empezaré diciendo que soy una chica un poco alocada, bastante soñadora y un pelin cabezota (para que negarlo jajaja).

Todo comenzó con los preparativos de mi boda, con los detalles de los invitados, no me gustaba nada de lo que veía, además todo era y supongo que sigue siendo bastante caro, y como siempre me han gustado las manualidades, pues me lancé e hice mis propios detalles.

Después de la boda, seguí indagando por el mundo handmde, y fue cuando descubrí el maravilloso mundo del scrapbooking, todo lo que veía me encantaba, así que decidí hacerme unos álbumes para guardar los recuerdos de mi boda y viaje novios (os tengo que confesar una cosa, a día de hoy no los tengo acabados jajaja).

Y una cosa llevo a la otra, empecé a hacer libros de firmas para amigos , álbumes de fotos para familiares …

Pero la verdadera culpable de que monte todo esto es mi pequeña princesa Abril, no penséis mal, sino todo lo contrario, cuando me enteré que estaba embarazada, me volví loca buscando accesorios originales, no quería los típicos baberos o chupeteros, y como no encontraba nada que me gustase, pensé pues porque no hacerlo yo?

Así que de repente fuí a buscar la maquina de coser de mi madre y me puse manos a la obra.

Y sabéis lo mejor, he descubierto que me encanta la costura, cuando antes ni me había planteado coser el bajo de un pantalón jajaja.

Así que ahora estoy rodeada de unas telas preciosas, llenas de colores, diseñando y creando para los pequeños de la casa.

Y así es como ha nacido Sueños de Papel, mi pequeño gran sueño.