Publicado el

Ya estoy de vuleta

Como algunos ya sabéis en septiembre fui mamá de una princesa llamada Abril. Hubo alguna complicación pero al final todo salió bien, que eso es lo importante.

Al principio todo es cambio de pañal, comer, dormir y vuelta a empezar y cuando te das cuenta ya ha pasado un mes. Pero que os voy a contar que no sepáis, me consuelo pensando que ha todas nos a pasado.

Os tengo que hacer una pregunta a las que sois mamás, de donde sacáis tiempo para hacerlo todo? A mi me faltan horas en el día jajaja o no se organizarme todavía con mi pequeña ratona.

En los próximos días iré subiendo a mis redes sociales todos los álbumes que se me quedaron en el tintero, que ha este paso se me van a solapar con la nueva temporada "BBC".

Aunque ya tengo a unas mamas muy previsoras, y ya están haciendo sus encargos para que sus pequeñ@s no se queden sin su libro de firmas para su comunión.

Además poco a poco os iré desvelando los nuevos proyectos que están en marcha, bueno va os daré una pequeña pista, no esta relacionado con el mundo del scrap, pero sigue siendo handmade y del mundo infantil, pero seguiré haciendo libros de firmas y libros del primer año.

Y ya no me queda nada más que deciros, solo dar las gracias por la paciencia que habéis tenido y si queréis hacer algún encargo o consulta, ya sabéis que solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o través del blog.

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Deja un comentario