Publicado el

Taller costura creativa en feria Mercería y Manualidades Barcelona.

Después de la resaca de la feria de este fin de semana y de haberme tomado un par de días para descansar, aquí vuelvo a la carga, y que mejor que contaros como me fue en mi primer taller de costura creativa en la Feria de Mercería y Manualidades de Barcelona. 

Como ya sabéis en el taller hice una guirnalda de tela,  están muy de moda para la decoración de la habitación de los peques o para un evento, ese fue unos de los motivos por el que elegí hacerla además de ser muy sencilla de hacer.

La verdad para ser mi primer taller, me tomé la semana con bastante tranquilidad para todo lo que tenía que hacer y preparar incluso diría que estaba demasiado tranquila (los que me conocen saben que esto de hablar en público no me gusta nada).

Prácticamente hasta el día de antes no empecé a preparar todo lo que me tenía que llevar es más, el mismo sábado por la mañana me puse a planchar las telas para el taller.

Lleguemos sobre las 12 del medio día, ya que mi señor esposo o como me gusta a mi llamarlo "director del departamento de informática"  quería asistir a una charla que hacían sobre comercio electrónico, la parte que menos me gusta de montar un negocio online, menos mal que de eso se encarga el. Creo que nunca os lo he dicho, pero la nueva web esta diseñada por el, con mi ayuda jajaja, además dice que soy una clienta muy pesada, y deciros que sin su apoyo, desde que le explique mi sueño, no podría haberlo hecho realidad.

Después de la charla nos fuimos a comer ya que mi taller empezaba a las 15:30 h. y quería estar allí antes para poder prepararlo todo con calma y mentalizarme. 

Una vez en el salón donde haría el taller, creo que empecé a ponerme un poquito nerviosa jajaja, empecé a repetirme tu tranquila, sabes hacerlo así que disfruta del momento, pero creo que me hizo el efecto contrario. 

En el taller no éramos mucha gente, ya que la hora no era muy buena pero, pensé bueno mira mejor. Así que cogí aire y empecé.

Creo que en ese mismo momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y me entro un poco de miedo escénico, y mira que tenía una introducción buena, pero es lo que tiene el directo, me presenté, y expliqué lo que iba ha hacer y me puse a coser. Sisisi, ahora lo pienso y digo madre mía pero bueno de esto se aprende.

Una vez me puse a coser, se me olvidó todo y ya me tranquilicé y empecé a disfrutar.  

Al final todo salió muy bien y el resultado de la guirnalda les gusto mucho 🙂 

Espero que os haya gustado, y como siempre os digo si tenéis alguna duda o pregunta escribirme a info@suenosdpapel.com estaré encantada de contestaros. 

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos.

Jessica

Deja un comentario