Publicado el

Packs recién nacido – Canastilla new born

Hola a todos!!!!

Ya se ha pasado el fin de semana, cada vez se me pasan más rápido.... ¿Y a vosotras como os ha ido? 

En el taller comenzamos la semana con mucha energía además nos tienen que llegar unas telas esta semana que son un amor 🙂 Así os lo pongo un pelín más difícil jajajaja. 

Bueno vamos al lío, hoy os quería enseñar un nuevo producto, más bien varios 🙂

Packs recién nacido - Canastillas new born

No digáis que no os lo pongo fácil, es el regalo perfecto para un recién nacido!! 

En la tienda podréis encontrar varios packs ya hechos pero como ya sabéis, todo se puede personalizar, se puede hacer con los productos que más os gusten, combinándolos con todas las telas que tenemos disponibles, personalizarlos con el nombre del pequeño y si tienes alguna idea en concreto y no la tenemos en la web, no problem, ponte en contacto a través del correo info@suenosdpapel.com y explícame tu idea, el resto ya corre de mi parte 🙂 

Los packs que tenéis en la web contienen:

  • Bandana, tela 100% algodón, parte trasera algodón orgánico, super suavecito, impermeable y transpirable, aptas para la piel tan delicada de los más pequeños.
  • Sujetachupetes, tela 100% algodón, la mejor manera de no perder los chupetes.
  • Mordedor, la figurita de madera esta sin tratar. Una parte esta hecha de tela de algodón y por la otra de rizo de algodón orgánico, y en el interior hay un plástiquito libre de BPA, que al tocarlo hace un ruidito que les gusta mucho a los peques,   así que mamis podéis estar tranquilas, vuestros peques podrán mordelos y chupetearlos sin problemas :). 

¿Que os parecen? Espero que os gusten tanto como a mí 🙂

Y para las que habéis llegado hasta aquí deciros que hemos bajado los gastos de envío, así que ya no tenéis excusa para ir corriendo a comprarlos o encargar el vuestro 🙂

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Jessica

Deja un comentario