Publicado el

Nuevos modelos baberos bebés

Hola a todos!!!

Madre mía que calor!!! No se donde estáis vosotras pero aquí en Barcelona es insoportable.... menos mal que ya falta menos para el fin de semana y nos iremos a la montaña a una casita que tienen mis padres y estrenaremos temporada de piscina con la pequeña 🙂 Seguro que muchas mamis me entienden, las primeras veces con nuestros retoños son especiales.

Nuevos modelos de baberos

Seguro que ya los habéis visto, pero para los más despistados tenemos nuevos modelos de baberos y en 2 tallas disponibles!!!

Como todos nuestros productos están hechos con tela de algodón y por la parte trasera con rizo impermeable de algodón orgánico, así seguro que pueden comer lo que quieran y siempre estarán sequitos:)

Además los tenéis disponibles en 2 tallas

  • · Recién nacido ( 0 - 3 meses )
  • · A partir de 6 meses

El cierre es con un botón a presión (snap), así nos evitamos que se lo puedan quitar facilmente, os lo digo bajo mi experiencia, a mi pequeña era y es su hobby favorito jajaja.

Los tenéis disponibles en la shop pero si lo queréis con otra tela o una combinación de 2 telas o con el nombre de vuestro peque solo tenéis que escribirme a info@suenosdpapel.com y explicarme como lo queréis y listo 🙂

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Jessica

 

Deja un comentario