Publicado el

Nueva página web y nuevo proyecto !!!

Hola a todos!!

Como habéis podido ver tengo nueva página web!!

Al final he decido dar el salto, y la culpable de tomar esta decisión ha sido mi pequeña princesa Abril. No penséis mal, sino todo lo contrario.

Ya llevaba un tiempo con la idea en la cabeza, pero nunca me lanzaba, siempre había alguna excusa.

 

Ya llevo un par de años haciendo libros de firmas, álbumes para bebes... pero cuando me quede embaraza empecé a buscar accesorios originales (baberos, bandanas, chupeteros...), pero todo lo que encontraba era muy clásico. Así que un día sin pensarlo, fui a casa de mis padres a por la máquina de coser de mi señora madre :).  Os tengo que decir que nunca antes había intentado coser a máquina, ni un simple bajo del pantalón, es más se los llevaba a ella jajaja.

Así que empecé a buscar tutoriales de costura básicos y sobre todo tutoriales de como empezar a coser a máquina. Os recomiendo que miréis estas dos páginas tanto si sois principiantes, si buscáis inspiración o si tenéis algún problema vuestra máquina.

Una de las páginas que a mi me han ayudado es el blog de Chita Lou , tiene un curso básico de como “aprender a coser a máquina” y es gratuito, así puedes iniciarte en este mundillo costuril y saber si es lo tuyo. Luego si ya decides que quieres saber más tiene cursos muy interesantes.

La otra página donde me ha ayudado bastante con los tutoriales de costura para bebes es la de Laura o como la podéis encontrar Lulu Ferris , tiene una sección que se llama el “Club Lulu” donde va subiendo tutoriales de costura cada semana, además tiene tienda online donde podéis comprar telas que son tan bonitas y otros accesorios costuriles para vuestros proyectos.

Después de mirar bien todos los tutoriales empecé ha hacer mis primeras bandanas, baberos y toallas de lactancia para mi pequeña ratona, y descubrí que me encantaba la costura así que me lancé a hacer otros accesorios, además se acercaba la época navideña y que mejor que regalar algo hecho por ti.

A raíz de aquí, empezaron ha hacerme encargos costuriles, y pensé este es el momento. Así que aquí me tenéis haciendo realidad mi sueño.

Besos.

“Si lo sueñas lo puedes hacer realidad”

Jessica  

Deja un comentario