Publicado el

Mi nueva compañera, Alfa Style up 40 !!

Hoy os quiero presentar a mi nueva compañera, mi querida Alfa Style Up 40!!

Los que me seguís por redes sociales, ya visteis que me llego el viernes,  y la verdad no me esperaba que me llegara tan rápido. Bueno os explico mejor desde el principio el porque me compré esta máquina.

Como ya comente en otro post, cuando me dio la vena costuril fui a por la máquina de mi querida madre jajaja, pero claro esta era (si si digo era porque paso a mejor vida) una máquina muy básica una Synger Serenade.

Hasta que la empecé a utilizar iba bastante bien, también tengo que decir que solo se utilizaba para coser el bajo de algún pantalón y muy puntualmente, pero claro llegué yo, y empecé a coser todo tipo de cosas y grosores, hasta que de repente dejo de funcionar, (más bien queme el motor) bueno creo que empezó a avisarme unas semanas antes, pero yo pensé bueno esto es porque no estará acostumbrada, a la que lleve un poco más de rodaje listo. 

Así que me dejo un par de semanas antes de navidad, con unos cuantos encargos por terminar. Así que empecé a mirar diferentes tipos de máquinas pero claro, era una decisión importante. 

Os aconsejo que miréis los post de Chita Lou, "que máquina de coser me compro" , a mi me ayudo bastante, pero igualmente escribí un correo a Laura, de Lulú Ferris, si me podía aconsejar sobre que máquina comprar, y la verdad fue muy amable. 

Así que después de todo esto ya lo tenía claro, una Alfa Style Up 40.

La verdad solo llevo 2 días con ella pero estoy encantada, hace que los trabajos sean más fáciles, al menos eso me parece a mí y lo del enhebrador automático es un lujo 🙂 .

Yo me la compre por Amazon, estaba mucho más barata que en cualquier tienda física y ya os digo que miré unas cuantas jajaja.

En cuanto nos conozcamos un poco más yo os explicaré el funcionamiento, las diferentes tipos de puntadas .... mientras tanto os dejo este unboxing de nairamkitty Diy, que por cierto mirar sus tutoriales hace maravillas.

Y ya sabéis si tenéis alguna sugerencia o alguna pregunta escribirme a info@suenosdpapel.com .

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Jessica

2 comentarios en “Mi nueva compañera, Alfa Style up 40 !!

  1. Una máquina de coser estupenda, nosotros como profesionales vendemos muchísimo los modelos Style junto con la versión UP es una máquina de coser muy versátil y sencilla de usar, y lo más importante 0 problemas. Disponemos de tienda online, la tienes en casa en 24h – http://www.coserycantar.es
    Cualquier consulta que tengas puedes hacerla respondiendo a este mensaje.
    Por y para nosotras ;)

    1. Muchísimas gracias, si tengo alguna duda o consulta os escribiré, ahora me paso a mirar vuestra tienda online. La verdad es que es una máquina estupenda, estoy muy contenta con ella 🙂

Deja un comentario