Publicado el

Libro Firmas Boda

Os casáis? O simplemente quieres hacer un regalo original a los futuros novios? Quieres sorprender a tus invitados? O tener un recuerdo de tu día "B"?

Cada vez son más los recuerdos que queremos tener en nuestras celebraciones, boda, comunión, bautizo, cumpleaños ...

Por eso hoy os enseño este libro de firmas, este en concreto es para una boda, pero se pueden adaptar a cualquier evento.

No podéis negar que es una buena idea para sorprender a vuestros invitados, para que os dejen unos mensajes divertidos o simplemente decir lo que piensan de vosotros (aquí ya cada uno corre su riesgo jajaja).

El tamaño del libro de firmas es de 25 x 18 cm y tiene 18 páginas troqueladas. En el interior podéis encontrar un sobre  para poner un "cd" de las fotos de ese día, de un vídeo que os hayan puesto o lo que vosotros queráis.

Os dejo mejor con las fotos para que los podáis ver mejor 🙂

Y para que las que habéis llegado hasta aquí daros las gracias, y por eso os voy a dar unas ideas DIY 🙂

  • La primera sería hacer un cartelito a juego con el libro, se podría poner en un marco, y poner un mensaje para los invitados tipo " nos haría mucha ilusión que nos dedicaras unas palabras", o lo que vosotros querías poner.
  •  Otra opción  que puede ser complementaría a la que os he dicho antes, y que me parece muy divertida, sería poner una cámara de fotos, una polaroid, que ahora están muy de moda, acompañada de un photocall, o hacer nosotras mismas los atrezzos (los bigotitos, gafas, sombreros, pajaritas.....) y así poder poner el mensaje acompañada de una foto divertida.

¿Que os parecen estas ideas?

Si estáis interesadas podría hacer otro post, con más ideas y en donde podréis descargarlos para poder hacerlos, si queréis dejarme un comentario y yo encantada os hago la entrada.

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Firma

2 comentarios en “Libro Firmas Boda

  1. ¿Qué precio tiene?

    1. Hola, soy Jessica, el precio del libro de firmas básico es de 45€, gastos de envío a parte. Si tienes alguna duda o pregunta más no dudes en escribirme a info@suenosdpapel.com

      Muchas gracias.

Deja un comentario