Publicado el

Libro de firmas Primera Comunión Dayka

Hola a tod@s!!

Hoy volvemos con otro libro de firmas, esta vez fue para Lucía, que celebro su comunión la semana pasada, así que ya os lo puedo enseñar.

Los libros de firmas  más solicitados son los "completos", libro de firmas más álbum de fotos ( os dejo aquí el enlace para que  podáis ver los tipos que hay).

Patricia, fue la persona que se puso en contacto conmigo para encargar el libro de firmas para Lucía. La verdad fue un placer trabajar con ella, tenía muy claro como quería que fuese, y eso me facilita mucho el trabajo :).

La encuadernación fue con lazo, y los  colores que tenían que predominar eran el rosa y blanco. En casi todo lo demás me dejo bastante vía libre ( aunque siempre le iba preguntando y enseñando fotografías de como iba a quedar), lo único era que hasta ahora todas las figuras de comunión de Dayka   eran morenas, pero por suerte este año han sacado la nueva colección de comunión, y allí teníamos a una figura de comunión rubia ( ya que la protagonista es rubia) .

La distribución de las páginas las variemos un poco, normalmente son 5 páginas decoradas para que ponga fotos de su gran día y las otras 5 para dedicatorias, pero como iban a poner una cámara de fotos polaroid, en vez de dejar 5 para dedicatorias dejemos 2 y las otras 3 para que pueda poner las fotos que haga en el momento.

Creo que no me dejo nada en explicaros, así que os dejo con las fotos para que lo podáis ver mejor.

Espero que a su destinataria le gustase tanto como a mí y que lo rellene con muchos recuerdos bonitos.

En Sueños de Papel todos los trabajos que realizo están hechos con todo el mimo y amor del mundo, además ahora os vienen con un detallito muy dulce :).

Si tenéis alguna duda o queréis información de alguno de nuestros productos, no dudéis en poneros en contacto.

" Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos.

Deja un comentario