Publicado el

Donde comprar telas bonitas !

Imagen dehttps://nuriagonzalez.com/

Muchas somos las que buscamos telas bonitas para hacer nuestras cositas, así que pensé porque no ir recopilando una lista de tiendas donde comprar telas bonitas,  ya sea online o físicas? Que os parece? 

Así que aquí vienen las que yo conozco, no he comprado en todas, pero si en la mayoría y la verdad el trato es muy bueno y las telas preciosas.

  • Lulú Ferris, aquí podéis encontrar todo lo relacionado con el mundo de la costura, desde material (alfileres, hilos, bases de corte, tijeras...), telas que son preciosas y turoriales de costura.  Además  tienen una pequeña tienda en Mataró que es una cucada, así que si sois de Barcelona o alrededores tenéis que pasaros. 
  • Ilovekutchi, actualmente solo tienen tienda online, ya que como muchas, es una mami emprendedora y todas las que somos mamis sabemos lo difícil que es conciliar con el trabajo. Vamos a lo interesante, aquí también puedes encontrar un montón de material para tus creaciones y personalmente esta bastante bien de precio. 
  • Mariqkades, detrás de la pantalla podemos encontrar a Marina, tiene una pequeña tienda online donde podemos encontrar productos hechos por ella, telas y algunos complementos. 
  • La ratalera, tiene una tienda online en Etsy (si tenéis tiempo navegar un poco por esta página, podéis encontrar varias joyas), he descubierto este portal hace poco y puedes encontrar telas únicas, ya que los vendedores pueden ser de cualquier país. En esta tiendo todavía no he comprado, pero no tardaré en hacer un pedido :).
  • Costurika está página también la he descubierto hace unas semanas y automáticamente la agregue a mis favoritos. En cuanto hago un pedido os cuento que tal.
  • Y ya por último Spoonflower, esta página me la recomendó Un Xic de Coses, la podéis encontrar en instagram, hace unos complementos para bebes muy bonitos. Es parecido a Etsy, puedes comprar telas que son muy bonitas y que por aquí no encontramos, al menos yo no. 

Bueno estas son mis tiendas que tengo en favoritos y donde hago algunas compras para vuestros pedidos, también es verdad que compro  bastante en tiendas físicas que tengo por mi ciudad. 

Y vosotras donde compráis vuestras telas? 

Y si queréis preguntarme alguna cosa o tenéis alguna sugerencia, escribirme a info@suenosdpapel.com, estaré encantada de contestaros 🙂

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos.

Jessica

2 comentarios en “Donde comprar telas bonitas !

  1. Acabo de descubrir que has hablado de mi tienda¡¡ Mil gracias, linda, tus pedidos serán tratados con mimo y rapidez… un besote y os animo a todas a comprar online y a consultar cualquier duda que tengáis, detrás del 2.0 hay personas como yo encantadas de atenderos¡

    1. Mil gracias a ti por tener esas boniteces!! Un beso 🙂

Deja un comentario