Publicado el

Coronas de tela para cumpleaños

Hoy vengo con un post que creo que os va a gustar... " nuestras coronas de tela reversibles ". Ya hace unas semanas que las podéis encontrar en la tienda online pero creo que se merecen una presentación en sociedad  en toda regla :).

Todos queremos lo mejor para los pequeños de la casa y queremos que se sientan como reyes y reinas y que mejor que coronarlos con nuestras coronas de tela reversibles el día de su cumpleaños o en otra celebración.

Puedes encontrar varios modelos en la tienda online pero si la queréis en un color en concreto o con otra tela contacta conmigo a través del correo info@suenosdpapel.com, estaré encantada de contestaros.

Nuestras coronas son reversibles y regulables. El cierre es con velcro, así de esta manera se puede ajustar a cada niño, y la podrás utilizar durante años.

Todas las coronas vienen con 2 números, cuando hagáis la compra, os enviaré un correo preguntando la edad del niño/a, así que tendréis el número de ese año y del siguiente y si queréis algún número extra solo tenéis que enviarme un correo y listo. De momento lo iremos haciendo así, pero estamos estudiándolo para que lo podáis hacer directamente desde la web :). 

Así que si todavía no las has visto te dejo el enlace a nuestra página, haz que tu pequeño sea el rey o reina de la fiesta por un día.  

Si tenéis alguna duda o os gustaría que hiciera algún post de algún tema en concreto escribirme a info@suenosdpapel.com y lo apuntaré en mi libreta 🙂

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos 

Jessica

Deja un comentario