Publicado el

Corona cumpleaños PJ Mask

corona cumpleaños de tela Pj Mask

Hola a todos!!!

Hoy vengo por aquí un pelín tarde, pero esto de ser mami de una ratoncilla de 9 meses a veces es complicado jajajaja, muchas me entenderéis pero oye, que no lo cambio por nada del mundo 🙂

Por fin ya os puedo enseñar una super corona gatuna 🙂

Corona cumpleaños PJ Mask

Hace uno días fue el cumple del pequeño Eduard y como podéis adivinar sus dibujos preferidos son los PJ Mask, así que su corona de cumpleaños no podía ser de otra manera :).

Hay algunas veces que no encontramos la tela del personaje que nos pedís, y  mira que busque hasta por debajo de las piedras, pero tranquilas, lo que hago es coger los colores representativos de los dibujos y si tienen algún símbolo que los represente, así nada más verlo vuestro peque lo reconozca. 

En este caso los colores eran el azul, verde y rojo, son tres personajes y cada uno tiene un símbolo, pero al peque de este cumpleaños quien más le gustaba era gatuno, para quién no los conozcáis es el de color azul :). 

¿Que os ha parecido? Según me dijo su mami, al cumpleañeros le gusto mucho su corona :). 

Ya sabéis que tenéis coronas en stock en la shop, pero si no encontráis lo que estáis buscando escríbeme a info@suenosdpapel.com y explícame tu idea.

Espero que os haya gustado tanto como a mí :).

"Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos

Jessica

Deja un comentario