Publicado el

Compras scraperas !!

Hola a tod@s!!!

Lo se, esta semana voy tarde, pero no me he podido librar de la famosa "gripe", pero hoy ya estoy con las pilas cargadas, así que toca ponerse las pilas!!

La semana pasada hice un pedido a Bella Luna Crafts, que para quien no la conozca es una tienda online de scrapbook, que tienen de todo y a muy buen precio. Además tiene un apartado de tutoriales, que la verdad son una delicia. Te lo explican todo muy bien y si tienes alguna duda les puedes preguntar sin ningún problema, son unas chicas muy simpáticas. También puedes adquirir cursos online que están muy bien de precio, así que no dudéis en pasaros por su pagina, hacen maravillas.

Bueno a lo que iba jajaja, como todas sabemos cualquier ocasión es buena para hacer nuestros trabajos de scrapbook, y esta es más todavía, la llegada de un nuevo miembro a la familia jajaja.

Así que me puse manos a la obra y comencé a buscar tutoriales para hacer un álbum de bebé, y aquí fue donde encontré esta magnifica página que te enseñan desde cero como hacer un álbum.

Os dejo el enlace de la pagina para que os paséis por ella, de verdad vale mucho la pena 🙂

http://www.bellalunacrafts.com/tutoriales

Os dejo una foto del pedido que realicé para poder hacer el álbum, en cuanto lo tenga listo os lo enseño 😉

Espero que os haya gustado, y ya sabéis si queréis preguntarme alguna cosa o darme algún consejo, no lo dudéis y dejarme un comentario 🙂

Deja un comentario