Publicado el

Álbum bebé primeros momentos

Hola a tod@s,

Se que hace mucho que no publico nada, pero ando un poquito liada preparando la llegada del nuevo miembro de la familia 🙂 mi pequeña princesa Abril.

Esto no quiere decir que no haga nada de scrap, solo que no estoy al 100 %, así que os pido un poco de paciencia que poco a poco iré actualizando el blog con los nuevos trabajos.

Después de contaros este rollo, os enseño con el trabajo que me encargo una mami para su pequeño príncipe Daniel.

Antes de enseñaros el libro deciros que fue un encargo especial, ya que era para otra scrapera, así que imaginaros que responsabilidad.

Los colores preferidos para esta mama, era el café con leche con topos blancos, celeste, el menta, estampados con estrellas, nubes y que fuera sencillo.

Nada más decirme como esto me vino la colección perfecta, y como algunas ya sabéis es una de mis preferidas, Dayka bebé.

Las medidas del libro son 21 x 16 cm, y normalmente consta de 8 páginas, pero añadimos unas cuantas hojas más, para que así pueda guardar todas sus primeras veces y no se le escape ningún momento.

Os dejo con las fotos (perdonar por la calidad, pero ese día estaba nublado...)

Y como siempre os digo, si tenéis alguna duda o queréis información de algunos de nuestros productos, no dudéis en poneros en contacto.

" Si lo sueñas lo puedes hacer realidad"

Besos.

Deja un comentario